Un sitio web debería abrirse rápidamente y mostrarte de inmediato lo que estás buscando, de una manera clara, atractiva y objetiva.
Debería tener una fácil navegación y un contenido que te mantenga interesado e incite a la acción, a la venta y/o al contacto.
Si antes de programarlo, se hubiera realizado una entrevista completa con el cliente para entender claramente lo que son el negocio, sus productos y/o servicios.
Si se profundizara en entender ampliamente al publico objetivo, sus necesidades reales e intereses.
Y si fuera filtrado por procesos de control de calidad para verificar que cumpla con los requerimientos, funciones y estrategias definidas…
Si se le hubieran realizado todas estas labores y se creara con la tecnología más avanzada y actualizada para los buscadores de internet para adaptarse a cualquier dispositivo (celular, tablet o computadora) de forma inteligente y fuera lo suficientemente amigable, entonces y solo entonces, podríamos decir que se ha creado un sitio web profesional.
A diferencia de un sitio web, una Landing Page (página de aterrizaje) es pequeña, normalmente de una sola sección, pero muy atractiva, directa y enfocada a la venta o a algún objetivo específico de una campaña.
De una manera simple, una Landing Page debe contener información corta pero suficiente para llevar al prospecto a la acción, imágenes o vídeos que refuercen lo que se ofrece,
una promoción o algo atractivo que intercambiar y un formulario para que el prospecto te deje sus datos a cambio de lo que le estas ofreciendo.
Las Landing Pages son herramientas muy efectivas para el logro de resultados cuando van de la mano de una estrategia de marketing bien cimentada.
Esa es nuestra especialidad, contamos con un equipo de apasionados por el marketing,
planeación, diseño web, programación avanzada y tecnologías online que harán de tus proyectos extraordinarias
piezas de función y comunicación efectiva. Contrátanos, tu negocio lo va a agradecer.